central doterra junio web
central doterra junio web
previous arrow
next arrow
Globito de Zapatos Ligeros

Los zapatos de globito eran muy ligeros, tan ligeros, tan ligeros, que no podían mantenerlo en el suelo, y constantemente salía volando por los aires cuando soplaba el  viento.

Entre todos sus amigos lo tomaban de los pies, y contando hasta el tres, lo bajaban entre seis.

Dos de sus amigos le amarraron cubos de hielo que lo mantuvieron en el suelo, pero cuando se derritieron, a volar se fue por los cielos.

Globito, desesperado y cansado de volar, de un árbol se quiso sujetar, pero  la rama se quebró y una ola lo revolcó, de aquí para allá, de allá para acá, hasta que el viento otra vez, por los aires lo elevó, y de pronto, muy de cerca, se encontró con el cabello despeinado de un niño recién levantado… y a su revoltijo de sudor, mugresita de la noche y estática, se pegó.

El pequeño extrañado levantó sus manos, porque en su cabeza sentía un movimiento raro.

Tomó a Globito, y mirándolo fijamente,  lo saludó con una sonrisa. Lo abrazó con una mano y con la otra tomó un hilo que hace días se hacía más largo y más largo en el cuello de su camisa.

Lo amarró donde los globos tienen el ombligo y se aseguró de que no le faltara nada en la cara.

Al siguiente día, cuando la mañana inicia, el niño estaba sentado, mirando ovejas en el cielo y Globito al lado en su mano, contemplando todo  con ojos remarcados, la sonrisa amplia, y sus pies de hilo casi tocando el suelo 🙂

Síguenos

A21C6D85-CC93-46D3-8217-DDFBB299622C
A21C6D85-CC93-46D3-8217-DDFBB299622C
previous arrow
next arrow
bazar-niños-web
bazar-niños-web
previous arrow
next arrow

Aquí puedes leer la revista