Por fin, el multi-universo de Spiderman crece y extiende su telaraña para llegar a los preescolares de la familia, en donde también conocerán a una nueva versión del arácnido.
SPYDIE es la versión para niños mayores de 4 años, fanáticos de uno de los superhéroes más icónico de Marvel, que como las arañas, ha sabido mantenerse dentro de casa varias generaciones.
En esta versión (con animaciones parecidas a PAW PATROL), los crímenes se resuelven reuniendo pistas y utilizando habilidades más humanas y sociales, como: trabajar en equipo y desarrollar la paciencia.
Se promueven VALORES como: resolución de problemas, buscar el bien común, y nos da la oportunidad de platicar con nuestros hijos sobre ¿quienes son sus héroes? y ¿qué características tienen?
Es una buena opción para los niños de 4 A 7 años que aún no están listos para las series o películas con acción y violencia más agresiva.
Sin embargo, como padres es importante considerar que no es una serie enfocada en reforzar valores, sino para presentar nuevos personajes de Marvel, fomentar el videojuego y engancharlos con la franquicia.
Soy Eduardo Álvarez, papá y periodista